miércoles, 10 de agosto de 2011

Dr. Galleguillos oficializó candidatura


Doctor Cristian Galleguillos oficializó postulación como precandidato a alcalde de Coquimbo

Un nuevo nombre se suma a la carrera por el sillón municipal de Coquimbo. El doctor Galleguillos ya presentó su plan de trabajo con el cual busca llegar a ocupar el sillón alcaldicio porteño.


 
En un encuentro al que asistieron personalidades del ámbito político y social del puerto y la región, el Doctor Cristian Galleguillos Vega manifestó públicamente su intención de competir por la alcaldía de Coquimbo en las elecciones del próximo año.  En la oportunidad, el galeno explicó a los asistentes su decisión apuntando que esta se sustenta en el amor que siente por su ciudad natal, y que por ello está conformando un programa que permita un desarrollo económico y social importante para la población coquimbana.  

Entre los ejes en los cuales comenzará  a desarrollar su campaña, el doctor Galleguillos destacó: recuperar el Puerto de Coquimbo, como el alma económica y social de Coquimbo. Infraestructura, mejorando vías de acceso a zonas como Sindempart y el centro de la ciudad, así como la recuperación de sectores como el Culebrón y La Pampilla para la población. La salud, principalmente mejorar la atención primaria y la infraestructura, principalmente la conclusión de la construcción del Hospital de Coquimbo.  

Asimismo abordó temáticas como la seguridad ciudadana, medio ambiente y turismo, entre otras. 
En la oportunidad algunos asistentes que acompañaron al doctor Galleguillos le expresaron su apoyo por su candidatura, entre los que se destacaron el ex Director del Hospital de Coquimbo, Jorge Pinto Marín, Ernesto Jorquera, Ex Director del Servicio de Salud de Coquimbo, Vilma Honores, Presidenta del Consejo consultivo de Coquimbo, Horacio Jorquera, Vicepresidente de la JDC, entre otros asistentes.

17 de junio de 2011.     Fuente: El Observatodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario