domingo, 30 de octubre de 2011

ACTO ADULTO MAYOR CESFAM SANTA CECILIA


    En un acto realizado en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor, el Dr. Cristian Galleguillos, acompañado de Rosetta Paris, compartieron con decenas de personas de la tercera edad que concurrieron hasta el  Centro de Salud Familiar (CESFAM) Santa Cecilia de la Parte Alta.
   En la ocasión se presentaron variados números artísticos, destacando  la presentación un grupo de baile de abuelitos dirigidos por el kinesiólogo del centro de Salud, además de varios artistas regionales que cantaron y encantaron al público asistente.   En el evento estuvo presente la Concejala de Coquimbo Mónica Álvarez y la recientemente asumida Directora del Centro de Salud la Sra. Rosita Pizarro, quien al hacer uso de la palabra agradeció a todos los presentes por formar parte de esta noble actividad.
    Al momento de tomar la palabra, el doctor afirmó la importante que es que los abuelitos compartan unos con otros y se mantengan activos en esta hermosa etapa de la vida, además, señaló que “es hora de valorar todo lo que las personas de la tercera edad le han entregado a nuestro país y nosotros, como parte de las nuevas generaciones, debemos tomar todas estas experiencias y ponerlas en práctica”. 


    FOTOS DE LA ACTIVIDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario