jueves, 1 de diciembre de 2011

Inscripción Precandidatura Dr. Cristian Galleguillos

Dr. Cristian Galleguillos inscribe oficialmente su precandidatura a la alcaldía de Coquimbo

Ayer se cumplió el plazo para que tanto los precandidatos a alcalde como a concejales presentaran oficialmente sus candidaturas con miras a las primarias de la DC.

                Tal como lo hizo hace un par de días el alcalde Oscar Pereira, la tarde de ayer  a eso de las 19 horas, el Dr. Cristian Galleguillos inscribió oficialmente su precandidatura a alcalde por Coquimbo en el marco de las primarias internas de la Democracia Cristiana a realizarse, presumiblemente, en enero próximo.
                Esto, luego que Galleguillos cumpliera la exigencia de reunir alrededor de 3250 firmas que impuso el partido de la Falange para poder participar en estos comicios y así tener la oportunidad de desafiar definitivamente al edil actual de la ciudad porteña, Oscar Pereira.
                El doctor se refirió a este logro afirmando que siente una “gran satisfacción con este paso que hemos dado, porque créanme que reunir esta cantidad de firmas no es sencillo, y más aún, superar por más de 1000 firmas lo impuesto, es una doble alegría”.  Sin embargo, es consciente que esto es sólo el principio de un largo camino, asegurando que “ahora se vienen desafíos mucho más complejos, que demandarán un fuerte trabajo en terreno y en cercanía con la comunidad, pero estoy completamente seguro y así me lo han hecho sentir, que cuento con el apoyo suficiente y un gran equipo de trabajo como para salir victorioso”.
                De esta manera y de no mediar una sorpresa de última hora, los precandidatos a disputarse el cupo para pelear el sillón edilicio coquimbano por la Democracia Cristiana, serán el actual alcalde Oscar Pereira y el Dr. Cristian Galleguillos Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario